Bisontere2015. Festival Internacional de Títeres en Santillana del Mar

cartel-Bisontere2015A lo largo de este último fin de semana de Mayo, en la villa medieval de Santillana del Mar; tendrá lugar el Festival Internacional de Títeres, Bisontere

Se trata de un festival que a lo largo de los últimos años se ha ido consolidando como referente para este tipo de artes escénicas. Así; este año, algo más de una docena de compañías internacionales llegarán con sus últimas novedades.

Aunque los más peques serán los que más disfrutarán de estos espectáculos también están dirigidos a todos los públicos; con funciones especiales para familias y con alguna propuesta para un público adultos. Puedes consultar el programa completo siguiendo el enlace… Pdf programa Bisontere2015- Ayto Santillana del Mar.

Los jardines, parques de la villa se convertirán durante estos días en escenarios naturales, algunos espectáculos se verán en sus calles al tratarse de representaciones intinerantes. Y para otros será necesario adquirir una entrada previa -con precios muy económicos; entre 1€ y 4€- que sólo se pondrán a la venta el sábado día 30 en el edificio Juan Infante.

A lo largo de toda la semana en el Museo Jesús Otero se podrá disfrutar de la exposición “Un Mundo de Títeres”.