Casas Rurales La Roza

 

 

Turismo Rural Fito pone a su disposición dos casas rurales situadas a orillas del Río Cares-Deva en la localidad asturiana Buelles.

Su privilegiada situación geográfica permite disfrutar del mar y de la montaña en un espacio muy corto de tiempo… Así; en media hora, pasaría de estar en Fuente Dé (en el corazón de los Picos de Europa) a disfrutar de las playas de Llanes… de ver la costa  de San Vicente de la Barquera a descubrir la comarca de Liébana a través del Desfiladero de la Hermida… de conocer Potes a visitar Comillas o Santillana del Mar… de recorrer el Camino Lebaniego de la Ruta Jacobina a andar el Camino del Norte junto a la costa astur-cantabra… de realizar algún treking en los alrededores del Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes) a estar surfeando en las playas de Merón… de disfrutar del paraiso en la Playa de Cobijeru a adentrarse en las maravillas de la tierra a través de la cueva de El Soplao… El oriente asturiano y el occidente cántabro en un abrir y cerrar de ojos…

Estas dos viviendas cuentan con accesos independientes y están rehabilitadas totalmente en piedra y madera en el año 2012. Se respetó la arquitectura tradicional. Con una superficie de 150m2 cada una de ellas, están distribuidas en dos plantas y un bajocubierta proporcionanado una estancia única hasta un máximo de ocho personas.

Cada casa rural dispone, para su comodidad; del siguiente equipamiento:

  • Cocina completamente equipada con: Lavadora, nevera, horno, microondas, lavavajillas, batidora, plancha. Menaje, cubiertos, vajilla…
  • 3 baños.
  • 1 habitación doble, 1 habitación matrimonial y 1 habitación cuádruple (matrimonial y dos camas)
  • Toallas y ropa de cama para cambios.
  • Cuna gratis.
  • Televisión en salón.
  • Calefacción y agua caliente.
  • Aparcamiento. Área recreativa con parque infantil a 50 mts

 

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras ofertas. Si quieres realizar alguno de estos planes que te proponemos o cualquier otro que se te ocurra rellena nuestro formularioNosotros estaremos encantados de ayudarte.